UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - La alumna Satoko Kojima, japonesa de 33 años, Premio UNED-Pamplona al mejor expediente académico

La alumna Satoko Kojima, japonesa de 33 años, Premio UNED-Pamplona al mejor expediente académico


La alumna Satoko Kojima, japonesa de 33 años, Premio UNED-Pamplona al mejor expediente académico

Satoko Kojima Hoshino, japonesa de 33 años, ha logrado el Premio UNED-Pamplona al mejor expediente académico al finalizar el curso 2015-16 el Grado en Psicología con una nota media de 9,1. Comenzó a estudiar en el Centro de UNED Pamplona en el curso 2011-2012 y finalizó sus estudios en el curso 2015-2016.

Además del Grado en Psicología es titulada en danza contemporánea en el Institut del Teatre de Barcelona y actualmente es profesora de danza y educadora en proyectos de integración social a través de las artes escénicas.

"Siempre he querido estudiar el comportamiento humano, entender por qué las personas dicen, piensan, hacen y sienten de la manera en que lo hacen. La Psicología me parece una carrera muy completa en el sentido de que conjuga tanto el estudio psicobiológico del comportamiento como su vertiente social, lo que permite salidas tanto en el área neurocientífica como en la educación o la integración social", explica Kojima, que este año está estudiando Ciencias Ambientales en UNED Pamplona.

La ganadora señala que es un inmenso orgullo haber logrado el premio. “Para mí es un honor enorme recibir este premio, que significa un reconocimiento al esfuerzo dedicado, al compromiso, y al amor por el conocimiento. Me siento orgullosa porque considero que graduarse en la UNED implica demostrar cosas como capacidad de automotivación, deseo de aprender y tenacidad. Creo que las personas que se gradúan por la UNED demuestran fuerza de voluntad, y me siento orgullosa, y espero que todos mis compañeros realmente se valoren por lo que hacen. Espero por ello que este premio les haga sentirse a ustedes también, orgullosos, ya que cada éxito de los alumnos de esta universidad es gracias a los profesores, los compañeros y todas las personas de la administración que lo hacen posible”, concluye.