Continúa abierta la campaña UNED-Pamplona Solidaria para ayudar a que alumnos puedan estudiar


  • lunes, 3 de marzo de 2014
Continúa abierta la campaña UNED-Pamplona Solidaria para ayudar a que alumnos puedan estudiar

El Centro de UNED Pamplona ha lanzado este año la campaña UNED-Pamplona Solidaria, una nueva iniciativa cuyo objetivo es facilitar el acceso a la enseñanza universitaria y la continuidad de sus estudios a todos los estudiantes de UNED Pamplona que se encuentren en dificultades económicas por desempleo, accidente, enfermedad, etc.

La finalidad de estas ayudas es la exención total o parcial del pago de la matrícula para los estudiantes a las que se les conceda.
Las personas que podrán solicitar estas becas son aquellos estudiantes matriculados este curso 2013-14 en el Centro de UNED Pamplona en alguno de los Grados, Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías, o en el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años.
Los solicitantes deberán encontrarse en dificultades económicas por desempleo, accidente, enfermedad, etc, y se les debe haber denegado las becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECyD), de la Comunidad Autónoma en la que residan y del Fondo Social de la UNED. El plazo de presentación de instancias finalizará el 15 de abril de 2014.


Cómo colaborar en la campaña
El fondo social para esta convocatoria lo formarán las aportaciones de Bancos, entidades, empresas y de personas particulares. Las personas interesadas en colaborar económicamente en esta iniciativa pueden ingresar su aportación en la cuenta de Caja Rural 3008 0085 81 2781275827 o en los buzones solidarios colocados en el Centro de UNED Pamplona.
Este fondo social se ha iniciado con aportaciones de Caja Rural, Caixa Bank, la Asociación de Estudiantes de UNED (ADEUNED) y de particulares. 

 

CONVOCATORIA UNED-PAMPLONA SOLIDARIA

La convocatoria completa y el protocolo de aplicación de las becas UNED-Pamplona Solidaria están publicadas en el siguiente enlace CONVOCATORIA BECAS 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información