Curso "Búsqueda de empleo a través de redes sociales e Internet"


  • 2013(e)ko martxoaren 7(a), osteguna
Curso

Un total de 25 estudiantes de UNED Pamplona participaron en el curso “Búsqueda de empleo a través de las redes sociales e Internet” que el Centro organizó los pasado 6, 7 y 8 de marzo. El objetivo del curso era servir de apoyo a aquellos estudiantes que se encuentren en situación de búsqueda activa o en mejora de empleo. Los temas que se trataron en este taller abordarán la búsqueda de trabajo en Internet: identidad digital y estrategia de búsqueda;  Internet para la búsqueda de candidatos: el punto de vista de la empresa; y un taller específico de LinkedIn y aplicación en otras redes sociales. Juana Mª Gómez Barrero, de 47 años y natural de Noain, estudia el Curso de Acceso en UNED Pamplona y ha sido una de las alumnas que participó en el curso: “Me ha gustado mucho y el curso los contenidos que hemos aprendido son muy interesantes. No sabía que las redes sociales podían ser tan útiles para encontrar trabajo o mejorarlo, ya que te permiten crear un perfil y la marca personal.”, señala.

El curso estuvo impartido por Diana González, de Desarrollo de identidad digital en Edentity y soñando con “School Entrepreneurs”, y por Naiara Martínez, responsable de RRHH de CyC, Consultoría y Comunicaciones. A la finalización del curso se entregó certificado de asistencia a los alumnos participantes.

 

Acceda a la documentación del curso pinchando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información