Esa tarde, a las 18h, lección inaugural de los Cursos de Verano con el dramaturgo Alfredo Sanzol


  • 2019(e)ko maiatzaren 17(a), ostirala
Esa tarde, a las 18h, lección inaugural de los Cursos de Verano con el dramaturgo Alfredo Sanzol

Condestable acogió el pasado 31 de mayo la inauguración de lsa XIX edición de los cursos de verano de las universidades navarras con 38 cursos, seis de ellos en euskera. La consejera de Educación del obierno de Navarra, María Solana, ha presentado los cursos junto a representantes de la Universidad Pública de Navarra, la Universidad de Navarra, UNED Pamplona y UNED Tudela. 
 
LECCIÓN INAUGURAL DE LOS CURSOS DE VERANO 
El jueves 6 de junio, a las 18h, se celebrará en Civivox Condestable la lección inaugural de Cursos de Verano a cargo del dramaturgo Alfredo Sanzol.
 

UNED Pamplona ha organizado este año siete Cursos de Verano. El coste de la matrícula es de 15€ y se realiza on line en www.unedpamplona.es/matricula 

   - Las prácticas formativas: clave para el descubrimiento profesional. UNED Pamplona: 18, 19 y 20 de junio. 0,5 crédito ECTS en trámite.

   - Nerabe eta gazteetan indarkeria: guztion ardura. UNED Pamplona, 19 y 20 de junio. (En euskera).

   - Menores extranjeros no acompañados: proyectos de vida y futuro. Civivox Condestable: 10, 11 y 12 de septiembre.

   - Estrategias, historia y arqueología de los conflictos bélicos en los grandes imperios del mundo antiguo. Civivox Condestable: 18, 19 y 20 de septiembre.

   - Empatía y educación emocional. UNED Pamplona: 17, 18 y 19 de septiembre. 0,5 crédito ECTS en trámite.

   - Rehabilitación de delincuentes violentos. UNED Pamplona: 24, 25 y 26 de septiembre.  0,5 crédito ECTS en trámite.

  - Hizkuntza eta hezkuntza, elkarren laguntza: hizkuntz-erregistro akademikoaren suspertzean oinarritutako irakaskuntza. Civivox Condestable: 26 y 27 de septiembre.  (En euskera).

 

TRÍPTICO INFORMATIVO CURSOS UNED PAMPLONA

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información