UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Los Cursos de verano finalizan el próximo 27 de septiembre

Los Cursos de verano finalizan el próximo 27 de septiembre


  • viernes, 20 de septiembre de 2019
Los Cursos de verano finalizan el próximo 27 de septiembre

Los Cursos de Verano están terminando, concretamente faltan por impartir dos formaciones; Rehabilitación de delincuentes violentos; (del 24 al 26 de septiembre) Y Hizkuntza eta hezkuntza, elkarren laguntza: hizkuntz-erregistro akademikoaren suspertzean oinarritutako irakaskuntza (26 y 27 de septiembre).

UNED Pamplona ha organizado este año siete cursos de verano, cinco en castellano y dos en euskera, enmarcados dentro de la edición de este año de los Cursos de verano de las universidades navarras. Se trata de, además de los dos mencionados anteriormente; Las prácticas formativas: clave para el descubrimiento profesional; Nerabe eta gazteetan indarkeria: guztion ardura; Menores extranjeros no acompañados: proyectos de vida y futuro; Estrategias, historia y arqueología de los conflictos bélicos en los grandes imperios del mundo antiguo; Empatía y educación emocional; 

Los cursos están financiados por el Gobierno de Navarra y cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona. Asimismo, el curso Menores extranjeros no acompañados: proyectos de vida y futuro ha sido organizado en colaboración con la Fundación Ilundain/Haritz Berri. 

Matrícula on line

La matrícula se realiza on line en la página www.unedpamplona.es/matricula y el precio de los cursos es de 15€. Las plazas son limitadas y la matrícula se realizará por orden de inscripción. 

CURSOS DE VERANO UNED PAMPLONA

·       Rehabilitación de delincuentes violentos. UNED Pamplona: 24, 25 y 26 de septiembre.  0,5 crédito ECTS en trámite.

·        Hizkuntza eta hezkuntza, elkarren laguntza: hizkuntz-erregistro akademikoaren suspertzean oinarritutako irakaskuntza. Civivox Condestable: 26 y 27 de septiembre.  (En euskera).

TRÍPTICO INFORMATIVO CURSOS UNED PAMPLONA