Ampliado el plazo de matricula para la Formación Permanente


  • 2019(e)ko azaroaren 16(a), larunbata
Ampliado el plazo de matricula para la Formación Permanente

La UNED amplía los plazos de matrícula ordinaria para los más de 500 cursos de Formación Permanente hasta el 30 de noviembre. Para algunos del medio centenar de títulos propios que comienzan en enero, con vocación y demanda internacional, los períodos se adaptan a los calendarios docentes de otros países, especialmente los iberoamericanos, y la matrícula extraordinaria permanecerá abierta hasta el 16 de enero. La matrícula ha de efectuarse siempre en línea.

La Formación Permanente en la UNED se articula en tres grandes áreas,Postgrado, Desarrollo Profesional y Personal y programas modulares. Cada categoría tiene diferentes requisitos de formación previa, desde el grado universitario exigido por el máster, hasta el acceso sin requisitos previos de la Enseñanza Abierta; también exige completar un número diferente de créditos, entre 60 para un máster y un mínimo de 3 créditos para Actualización Profesional; y aporta al estudiante una titulación distinta, desde máster, experto, especialista universitario o formación del profesorado a diploma o certificado acreditativo. Las estructuras modulares ofrecen distintos niveles y títulos según el itinerario y el número de créditos cursados.

Oferta del Curso Académico 2019-2020

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información