UNED Pamplona - Ikastaroak eta gaurkotasuna - UNED fija del 9 al 11 de julio la Prueba de Acceso para Mayores de 25-45 años

UNED fija del 9 al 11 de julio la Prueba de Acceso para Mayores de 25-45 años


  • 2020(e)ko ekainaren 29(a), astelehena
UNED fija del 9 al 11 de julio la Prueba de Acceso para Mayores de 25-45 años

Las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25-45 años vienen reguladas, programadas y diseñadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Nuestra universidad, por tanto, depende de las decisiones y directrices del mencionado ministerio en esta materia. En este sentido, la UNED, dentro de las fechas propuestas por el Ministerio, ha retrasado al máximo posible las mismas fijando la realización de las pruebas del 9 al 11 de julio. Los días 9 y 10 de julio se llevarán a cabo las pruebas de las materias específicas, y el 11 de julio se desarrollarán las pruebas de las materias generales en doble turno, así como las pruebas de reserva. 

CALENDARIOS DE EXÁMENES DE ACCESO PARA MAYORES DE 25 AÑOS

CALENDARIOS DE EXÁMENES DE ACCESO PARA MAYORES DE 45 AÑOS

También se han implementado medidas de adaptación de las mencionadas pruebas con el objetivo de dotar a los exámenes de la mayor optatividad para el estudiante. En breve se detallarán las adaptaciones concretas en las pruebas de cada materia.

INSTRUCCIONES DE ADAPTACIÓN DE LA REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES DE LAS PRUEBAS DE ACCESO QUE ORGANIZA LA UNED A LAS INDICACIONES DICTADAS POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL EN BASE A LA ORDEN MINISTERIAL 362/2020 de 22 de abril 

Las Pruebas de Competencias Específicas se desarrollarán presencialmente en el Centro UNED Pamplona los días 6, 7, 8 y 9 de julio. 

CALENDARIO PEC