UNED Pamplona - Ikastaroak eta gaurkotasuna - Calendario de exámenes finales en línea con los días y las horas de cada una de las asignaturas

Calendario de exámenes finales en línea con los días y las horas de cada una de las asignaturas


  • 2020(e)ko maiatzaren 8(a), ostirala
Calendario de exámenes finales en línea con los días y las horas de cada una de las asignaturas

UNED pone a vuestra disposición el calendario de exámenes finales en línea con los días y las horas de cada una de las asignaturas de Grados y Másteres Oficiales correspondientes a la convocatoria de junio de 2020. Una convocatoria, como todos sabéis, condicionada por la situación sociosanitaria del país provocada por el COVID-19, que nos ha obligado a transformar nuestras habituales pruebas presenciales en un sistema de evaluación no presencial.

CALENDARIO Y FECHAS DE EXÁMENES

Por esta razón, la UNED a través de sus centros tecnológicos y en tiempo récord ha desarrollado una aplicación propia -AvEx- para la realización síncrona y masiva de los exámenes y ha puesto en marcha una serie de medidas e iniciativas para asegurar que la calidad y el rigor que caracterizan nuestro sistema de evaluación presencial se trasladen a la modalidad en línea.Desde el lunes, 25 de mayo, y hasta el 3 de julio, todos los estudiantes de Grado, Másteres y CUID UNED podréis probar la aplicación AvEx de ExámenesUNED en línea y obtener el código de acceso necesario para su realización.

Como se ha anunciado en estas semanas previas, los exámenes finales de aquellas asignaturas cuyos equipos docentes hayan optado por la modalidad en línea se desarrollarán a lo largo de dos semanas: del 15 al 19 y del 22 al 26 de junio. Los estudiantes podéis encontrar las instrucciones para realizar los exámenes finales en línea en el documento de Información para el estudiantado sobre el Sistema de evaluación 2020. Convocatoria ordinaria de junio de 2020.

DOCUMENTO 

En caso de que a vosotros y a vosotras estudiantes os coincidan en un mismo día varias asignaturas o tengáis razones laborales, médicas o de análoga naturaleza podréis solicitar el cambio de semana de exámenes a través de un procedimiento habilitado a tal efecto por Secretaría General. Las peticiones, debidamente justificadas, se recibirán a través del siguiente FORMULARIO, que encontrareis también en la página web de Evaluación UNED 2020. El formulario estará disponible hasta el 31 de mayo inclusive.

Asimismo, UNED Pamplona ha desarrollado un formulario para aquellas personas que por circunstancias excepcionales no puedan realizar desde sus domicilios las pruebas y los exámenes (Grado, Máster o CUID). Deberán cumplimentar el siguiente formulario con, al menos, dos días de antelación a la fecha de la prueba: 

FORMULARIO

Desde Secretaría General queremos mandaros un mensaje de ánimo y confianza de cara a los exámenes, así como transmitiros nuestra firme voluntad de seguir trabajando para garantizaros vuestro derecho a la evaluación en esta convocatoria. Todas las adaptaciones necesarias se atenderán a través de los canales habituales y, entre todos, conseguiremos que los más de 200.000 exámenes previstos para estas semanas se desarrollen de forma óptima.

Confíamos en que tanto vosotros como vuestros allegados os encontréis bien de salud.