UNED Pamplona - Ikastaroak eta gaurkotasuna - Biblioteca COVID 19

Biblioteca COVID 19


  • 2020(e)ko maiatzaren 18(a), astelehena
Biblioteca COVID 19

Acuerdos tomados con respecto a la apertura de nuestra biblioteca del 19 de mayo al 10 de julio de 2020. Se aplican las instrucciones como UNIVERSIDAD de la Orden SND/399/2020 de 9 de mayo y las cuestiones específicas que se detallan:

SERVICIOS Y MEDIDAS ADOPTADAS:

  • Préstamo de documentos disponibles en la Biblioteca.
  • Habilitado PUNTO DE RECOGIDA DE BIBLIOTECA CON CITA PREVIA En la entrada del Centro minimizando el contacto personal y el uso de las infraestructuras. Debe llevar mascarilla. Se le facilitará gel hidroalcohólico.

 

               1. SOLICITUDES (reserva de libros). Para agilizar el trámite, hay que hacer las solicitudes de libros que se necesiten desde el CATÁLOGO PAMPLONA identificándose. Se pueden reservar un total de 6 documentos, incluidos los disponibles en biblioteca, pero solo se podrán llevar en préstamo la cantidad estipulada según el tipo de usuario y documento (ver tabla en apartado préstamo).

                      2. Si los libros están DISPONIBLES, ya puede solicitar CITA PREVIA para acudir al centro a buscarlos. Si no, deberá esperar hasta que le llegue el aviso POR EMAIL de que están disponibles y entonces solicitar la cita.

 

ESTUDIANTES DEL CENTRO DE PAMPLONA con DOMICILIO FUERA DE PAMPLONA Y COMARCA:

                        1. SOLICITUDES (reserva de libros). Hay que hacer las solicitudes de libros que se necesiten desde el CATALOGO PAMPLONA identificándose. Se pueden reservar un total de 6 documentos, incluidos los disponibles en biblioteca, pero solo se podrán llevar en préstamo la cantidad estipulada según el tipo de usuario y documento (ver tabla en apartado préstamo).

                                      2. Mandar un EMAIL a biblioteca@pamplona.uned.es e indicar la dirección a la que se tiene que hacer el envio.

 

  • Atención a usuarios telemática (por correo electrónico o teléfono de 9 a 14h.)
  • PRÉSTAMOS ACTIVOS Los prestamos activos y los nuevos préstamos que se realicen se seguirán renovando mientras permanezcamos cerrados. Las FECHAS DE DEVOLUCIÓN DE LOS PRÉSTAMOS SE SEGUIRÁN AMPLIANDO AUTOMÁTICAMENTE, llegarán los avisos del sistema al correo de la UNED. Revíselo periódicamente o configure el reenvío a su correo personal.
  • DEVOLUCIONES Se pueden realizar a través del Buzón de devolución que se encuentra en el exterior del edificio.
  • CUARENTENA Todos los libros devueltos pasarán una cuarentena de 14 días y, en el sistema, figurarán como: Ejemplar en lugar (esperando a ser colocado de nuevo en la estantería hasta XX/XX/2020 13:03:00 CEST) 

 

SERVICIOS NO DISPONIBLES:

Préstamo Interbibliotecario

Sala de Estudio/Lectura

Ordenadores de consulta de Usuarios

Acceso directo a la colección de documentos habitualmente en Sala de Libre Acceso