UNED Pamplona - Ikastaroak eta gaurkotasuna - El 13 de febrero, último día de matrícula del programa UNED Senior para personas mayores de 50 años

El 13 de febrero, último día de matrícula del programa UNED Senior para personas mayores de 50 años


  • 2015(e)ko urtarrilaren 7(a), asteazkena
El 13 de febrero, último día de matrícula del programa UNED Senior para personas mayores de 50 años

UNED Pamplona abre el 7 de enero el plazo de matrícula para el segundo semestre de UNED Senior, programa dirigido a personas mayores de 50 años, con independencia de su formación académica, interesadas en enriquecer sus conocimientos. El programa está dividido en dos semestres, en los que se ofrecen diferentes asignaturas y el alumno puede matricularse en aquellas en las que esté interesado. El coste es de 60€ por materia. En el primer semestre un total de 144 alumnos han participado en el programa.

El segundo semestre se van a impartir las siguientes asignaturas: Proyectar una vivienda; La vida cotidiana en Pamplona a través de sus documentos (1880-1960); Cómo se investiga un crimen (II). En la mente del criminal; Introd. a informática, Internet y correo electrónico; Cultura francesa II, Guerra Civil y posguerra (1939-1945); Humanizando la adversidad (plazas agotadas); y La mentira y el autoengaño en la vida cotidiana.

Programa a la carta y sin exámenes

El plazo de matrícula para el segundo semestre permanecerá abierto del 7 de enero al 13 de febrero y todavía quedan plazas en todas las materias. UNED Senior es un programa a la carta en el que alumno puede matricularse en el número de asignaturas que desee, sin realizar exámenes.

Las personas que lo deseen pueden solicitar información en el Centro de UNED Pamplona (C/Sadar s/n), en el teléfono 948 243250 o en la página web www.unedpamplona.es 

Más información pinchando aquí.