UNED Pamplona - Ikastaroak eta gaurkotasuna - Hoy martes, último día de matrícula para Grados, Cursos de Acceso e Inglés en UNED Pamplona

Hoy martes, último día de matrícula para Grados, Cursos de Acceso e Inglés en UNED Pamplona


  • 2015(e)ko irailaren 7(a), astelehena
Hoy martes, último día de matrícula para Grados, Cursos de Acceso e Inglés en UNED Pamplona

La UNED ha ampliado hasta el próximo 10 de noviembre el plazo de matrícula del curso 2015-2016 para los estudiantes de Grados universitarios y de los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

La matrícula de los seis niveles de Inglés que se imparten en el Centro (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) finaliza el 30 de octubre. La enseñanza de Inglés combina las clases presenciales con la metodología on line. El curso tiene una duración de 150 horas, distribuidas en dos clases semanales que tienen lugar entre octubre y mayo.

La matrícula se realiza a través de Internet en la página www.uned.es y desde el Centro de UNED Pamplona se presta apoyo a aquellos estudiantes que lo deseen, en horario de tarde. 

 

Más de 4.500 estudiantes. UNED Pamplona cuenta actualmente con más de 4.500 estudiantes divididos en 27 Grados, 11 Grados combinados, los Cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, la enseñanza de inglés, Másteres y el programa UNED Senior para mayores de 50 años. Las titulaciones universitarias que imparte UNED Pamplona  son Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Ambientales, Ciencia Política y de la Administración, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Estudios ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Filosofía, Física, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería en Tecnología Industrial, Lengua y Literatura españolas, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Tecnologías de la Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Matemáticas, Pedagogía, Psicología, Química, Sociología, Turismo y Trabajo Social.  

A los Grados pueden acceder aquellos estudiantes que tengan aprobada la Selectividad, que hayan realizado un Grado Superior de Formación Profesional que tengan cursado otro título universitario o que realicen el Curso de Acceso de la UNED.  Para los estudios de Inglés, UNED Senior y Cursos de Acceso no son necesarios requisitos previos de formación.

Seis niveles de Inglés, sin problema de plazas.  En UNED Pamplona se imparten seis niveles de Inglés: A1, A2, B1, B2, C1 y C2 y los estudiantes pueden matricularse en el nivel que consideren más oportuno sin problema de plazas. La enseñanza de Inglés en la UNED combina las clases presenciales con la metodología on line. El curso tiene una duración de 150 horas, distribuidas en dos clases semanales que tienen lugar entre octubre y mayo.

Clases presenciales y on line. Además de las clases presenciales que se imparten en el Centro, los estudiantes de asignaturas de los Grado pueden acceder también a algunas clases sin necesidad de acudir personalmente. UNED Pamplona tiene implantado un sistema en el que se imparten asignaturas de los nuevos Grados a través de la plataforma AVIP, una herramienta que permite tanto la emisión de las clases a distancia entre diferentes Centros de la UNED como que el estudiante de Pamplona pueda conectarse, si lo desea, desde su propia casa.

Todas estas actividades se suman a los servicios y recursos que ofrece UNED Pamplona a sus estudiantes como la biblioteca, los laboratorios, la librería o las aulas de Informática.

PLAZOS DE MATRÍCULA UNED PAMPLONA CURSO 2015-2016

GRADOS Y CURSOS DE ACCESO MAYORES 25 Y 45 AÑOS

  • Matrícula por Internet en www.uned.es y con apoyo en UNED Pamplona hasta el 25 de octubre.

CUID INGLÉS: Hasta el 30 de octubre.

UNED SENIOR: Hasta el 30 de septiembre.

Más información: www.unedpamplona.es  | Tlf. 948 243250 | info@pamplona.uned.es     Twitter: @unedpamplona 

Facebook: www.facebook.com/unedpamplona