UNED Pamplona - Ikastaroak eta gaurkotasuna - Publicada la Convocatoria de movilidad de Estudiantes Grado/Máster/Doctorado ERASMUS+

Publicada la Convocatoria de movilidad de Estudiantes Grado/Máster/Doctorado ERASMUS+


  • 2019(e)ko urtarrilaren 12(a), larunbata
Publicada la Convocatoria de movilidad de Estudiantes Grado/Máster/Doctorado ERASMUS+

Os comunicamos que se ha publicado la Convocatoria de movilidad de Estudiantes Grado/Máster/Doctorado ERASMUS+. El plazo de presentación de solicitudes para aquellas personas interesadas en participar es del 15 de enero a 25 de febrero. El Programa Erasmus+ es el nuevo programa de la Unión Europea para un periodo de siete años de duración (2014- 2020) que tiene como objetivo fortalecer la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa. 

El Vicerrectorado de Política Institucional y Relaciones Internacionales gestiona este programa de movilidad y hace posible que durante el curso académico 2019/2020 estudiantes matriculados en la UNED, puedan realizar una estancia presencial con el fin de cursar estudios y obtener a su regreso el reconocimiento de los créditos cursados en universidades europeas. La duración de la movilidad nunca será inferior a 3 meses y la duración máxima vendrá establecida en el acuerdo bilateral firmado con la universidad de acogida, información que aparece en el listado de plazas (Anexo I). 

El Rectorado hace pública la convocatoria de 278 plazas para estudiantes matriculados en la UNED que deseen realizar estudios en universidades europeas con sujeción a las siguientes bases:

Más información: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1246103&_dad=portal&_schema=PORTAL