UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Encuentro con Teresa Catalán: “El reto de la creación musical en el Siglo XXI”

Encuentro con Teresa Catalán: “El reto de la creación musical en el Siglo XXI”


  • viernes, 21 de abril de 2023
Encuentro con Teresa Catalán: “El reto de la creación musical en el Siglo XXI”

UNED Pamplona, dentro de los actos de su 50 aniversario, ha organizado un encuentro con la Catedrática de Composición e Instrumentación, Teresa Catalán. Esta pamplonesa posee, entre otros reconocimientos, el Premio Nacional de Música (2017), el Premio Príncipe de Viana de Cultura (2021), la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes (2021), el Premio Eusko Ikaskuntza de Humanidades, Cultura, Artes y Ciencias sociales (2022).

Teresa Catalán ha titulado su intervención "El reto de la creación musical en el Siglo XXI". La autora, partiendo de explicar la naturaleza de su trabajo, hará una reflexión sobre el compositor/creador ante la sociedad actual, y la necesidad de comprender el mundo en el que está inmerso en busca permanente de coherencia, orden y principios éticos, siempre presentes en la curiosidad intelectual.

El director del Orfeón Pamplonés, Igor Ijurra, será el encargado de presentar el acto que tendrá lugar el viernes, 12 de mayo, a las 19:00 horas en el Aula Magna de UNED Pamplona. 

La entrada es GRATUITA, previa inscripción, hasta completar aforo. También se podrá seguir el encuentro en formato ON LINE y DIFERIDO.

INSCRIPCIONES