UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - UNED Pamplona participa el 7 y 8 de marzo en el Salón del Estudiante y el Empleo

UNED Pamplona participa el 7 y 8 de marzo en el Salón del Estudiante y el Empleo


  • lunes, 4 de marzo de 2024
UNED Pamplona participa el 7 y 8 de marzo en el Salón del Estudiante y el Empleo

¿Eres estudiante y necesitas orientación sobre los estudios que quieres realizar? ¿O estás intentando encontrar tu primera experiencia laboral? Baluarte acogerá los próximos 7 y  8 de marzo la XVII Salón del Estudiante y el Empleo 2024 donde el Centro de UNED Pamplona estará presente para informarte y orientarte en todo lo que necesites. 

El Salón del Estudiante es un escaparate de formación y empleo que muestra a la comunidad de estudiantes la variada oferta educativa que tienen a su alcance, de formación profesional y universitaria. El evento también sirve de orientación hacia el empleo local, ofrece oportunidades laborales y brinda la oportunidad de aprender a valorar la importancia de emprender como vía más directa hacia el empleo.

Es un punto de encuentro entre estudiantes, padres y madres, profesionales de la formación, colegios, universidades y empresas de Navarra con el objetivo de orientar a los y las jóvenes sobre su futuro. Se espera la asistencia de estudiantes de más de 80 centros de Formación Profesional, ESO, Bachiller y  universitarios.

¡Te esperamos!

Fechas: viernes 8 de marzo de 2024.

Horario:De 9:30 a 14:00h y de 16:30 a 19:30h.

Lugar: Sala de Exposiciones del Palacio de Congresos Baluarte (Pl. del Baluarte, s/n, 31002 Pamplona, Navarra).

Entrada libre