UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Convocados los Premios del Consejo Social de UNED a mejores expedientes y Buenas Prácticas

Convocados los Premios del Consejo Social de UNED a mejores expedientes y Buenas Prácticas


  • jueves, 25 de abril de 2024
Convocados los Premios del Consejo Social de UNED a mejores expedientes y Buenas Prácticas

En la convocatoria de los Premios del Consejo Social se otorgarán 12 premios para reconocer la excelencia académica de los estudiantes durante el curso 2022-2023, tanto en el Curso de Acceso como en los estudios de Grado. Los galardonados recibirán la gratuidad de los títulos oficiales para el curso 2024-2025. Además, se convocan 36 premios para los mejores expedientes académicos de los titulados de Grado y Máster durante el mismo periodo. Cada premio está dotado con mil euros.

 

El Consejo Social también reconocerá las "Buenas Prácticas" implementadas por los Centros Asociados a la UNED, tanto a nivel nacional como en el extranjero. Se premiaran dos iniciativas que hayan mejorado la gestión y adaptación al entorno, con una dotación de cinco mil euros cada uno.

 

Asimismo, se gratificarán tres "Buenas Prácticas" del personal docente, investigador y técnico, de gestión y administración y servicios de la UNED, con un enfoque innovador y de calidad, con un premio dotado con siete mil euros.

 

Los premios del Consejo Social de la UNED buscan reconocer la excelencia académica, promover la mejora continua del servicio público y fomentar las buenas prácticas en la universidad.