• Localización
  • Órganos Directivos
  • Portal de transparencia
  • UNED Pamplona Solidaria (RSU)
  • Calidad
  • Normativa

LOCALIZACIÓN

El Centro de UNED Pamplona comenzó su andadura en 1973. Actualmente cuenta con 120 profesores tutores y 3.674 estudiantes, que se reparten en 30 titulaciones, los cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, Másteres oficiales, cursos de Formación Continua, UNED Senior y la enseñanza de Inglés en seis niveles.

Concretamente, se imparten las siguientes titulaciones: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Ambientales, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Física, Matemáticas, Ciencia Política y de la Administración, Criminología, Química, Derecho, Economía, Educación Social, Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Lengua y Literaturas españolas, Filosofía, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería Informática, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Tecnología Industrial,  Pedagogía, Psicología, Sociología, Trabajo Social y Turismo.

Para este curso UNED Pamplona implantará los dos primeros cursos de los grados de Educación Infantil y de Ingeniería de la Energía para el curso 2022-2023. El Grado en Educación Infantil tiene el propósito de desarrollar en los y las estudiantes una serie de competencias básicas, genéricas y transversales coherentes con la normativa vigente, incluyendo la normativa que regula la profesión de maestro/a de educación infantil. Por su parte, el Grado de Ingeniería de la Energía pretende hacer frente a los retos tecnológicos formando a los futuros profesionales con conocimientos sólidos en las disciplinas básicas y generalistas.

Asimismo, UNED Pamplona incrementará su oferta de microgrados, con los microtítulos de Contabilidad Empresarial, Organización de Empresas, microgrado en Desarrollo, Diversidad e Inclusión Educativa y microgrado en Biología.  Así, se podrán cursar en 2022-2023, 16 microgrados. 

Con estas novedades, los estudiantes pueden matricularse en 11 grados combinados, 16 microtítulos, 72 másteres y 30 grados.

Asimismo, el Centro de Pamplona imparte los Cursos de Acceso a Mayores de 25 y 45 años, el programa UNED Senior para mayores de 50 años y la enseñanza de inglés en seis niveles: A1 elemental, A2 básico, B1 intermedio, B2 avanzado y C1 superior. Además de estas titulaciones, el centro organiza a lo largo del curso diversas  actividades enmarcadas dentro del Plan de Acogida al alumno, cursos de verano y cuenta con diferentes recursos como tutorías y clases presenciales con los profesores, librería, biblioteca, laboratorios y aulas de informática.

 

CENTRO UNED PAMPLONA 

C/ Sadar, s/n. 31006 Pamplona (Navarra)

Tlf. Secretaría: 948 24 32 50

Tlf. Biblioteca: 948 24 32 54

Tlf. Librería: 948 24 36 08 

E-mail: info@pamplona.uned.es

Página web: www.unedpamplona.es

Facebook: www.facebook.com/unedpamplona

Twitter: @unedpamplona

Instagram: @unedpamplona

YouTube: UNED Pamplona

 

HORARIO

MAÑANAS:  9:00 a 14:00 horas

TARDES: 16:00 a 21:00 horas

 

CALENDARIO ACADÉMICO 2022-2023