Secretaría

  • Información
  • Instancias

INFORMACIÓN

 HORARIO SECRETARÍA UNED PAMPLONA

De lunes a viernes, de 09 a 14h y de 16 a 21h.

info@pamplona.uned.es - 948 243250

 

INFORMACIÓN DE MATRÍCULA

ESTUDIANTES QUE SE MATRICULEN POR PRIMERA VEZ

 1) Alumnos procedentes de COU, Bachiller y Selectividad y procedentes de otra universidad

- Resguardo de abono de tasas de traslado de expediente

2) Alumnos titulados 

 - Fotocopia compulsada del título

MATRÍCULAS GRATUITAS o SEMIGRATUITAS. Si es beneficiario de matrícula gratuita o con descuento por algún concepto, deberá justificarlo con el documento correspondiente que le indique el proceso de matrícula.

CARNÉ DE ESTUDIANTE. Puede hacerse el carnet de estudiante en la Secretaría del Centro presentado únicamente el DNI (el carnet se entrega en el momento) o enviando por correo electrónico una fotografía digital y fotocopia del DNI (por correo postal), en cuyo caso deberá aportar un sobre franqueado con su dirección postal a la Secretaría del Centro. El  carnet de estudiante se realiza directamente en la Secretaría del UNED Pamplona tres días después de formalizar la matrícula.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE MATRÍCULA 

- CONVALIDACIONES 

IMPORTANTE

- Siempre verificar en su matrícula la pestaña de confirmación y confirmar, revisar la documentación a enviar y la forma de envío a través del registro electrónico.

- Atención: no existe plazo de anulación de matrícula, con lo que una vez validada la matrícula por el estudiante no se admitirán anulaciones con derecho a devolución.

INFORMACIÓN DE ADMISIÓN

Es imprescindible solicitar la admisión en esta Universidad en los siguientes casos:

A)   Estudiantes que hayan realizado las pruebas de Selectividad en otra Universidad.

B)  Estudiantes que hayan realizado las pruebas de Curso de Acceso en otra Universidad.

C) Estudiantes que hayan iniciado estudios en otra Universidad y deseen continuar los mismos en esta Universidad.

D) Estudiantes que hayan iniciado estudios en otra Universidad y deseen iniciar otra carrera distinta en esta Universidad.

E) Los estudiantes que estén realizando estudios universitarios en otra Universidad y deseen simultanearlos con otros distintos en la UNED.

TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD

Deberá presentarse únicamente una instancia por alumno.

Podrá solicitar la admisión a través del impreso electrónico disponible en el servidor Web de la UNED siguiendo las instrucciones que se indican en el mismo.

TRAMITAR ADMISIÓN

Una vez aceptada la solicitud de plaza, el ordenador le generará un impreso de Admitido con el que deberá proceder a tramitar el traslado de expediente o, en su caso, la simultaneidad, en su Universidad de origen.

OBSERVACIONES GENERALES

El estudiante, tanto de la UNED como de otra Universidad, que tenga agotadas seis o más convocatorias en alguna/s asignatura/s, si va a continuar cursando la misma carrera, deberá solicitar convocatoria adicional (de gracia) mediante instancia dirigida al Decano de la Facultad o Director de la Escuela, acompañando Certificación Académica Personal en la que se especifique las asignaturas cursadas con las calificaciones obtenidas y el número de convocatorias agotadas en las todavía no superadas. 

En los Grados la solicitud de convocatoria adicional se solicita al Vicerrectorado de Ordenación Académica.

NORMAS DE CARÁCTER GENERAL. ENSEÑANZAS EGLADAS. Entrega de documentación, registro y compulsas 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información