• Localización
  • Órganos Directivos
  • Portal de transparencia
  • UNED Pamplona Solidaria (RSU)
  • Calidad
  • Normativa

UNED PAMPLONA SOLIDARIA (RSU)

UNED Pamplona cuenta con un programa de voluntariado cuyo objetivo es fomentar la solidaridad de los estudiantes del Centro potenciando las experiencias de voluntariado en diferentes organizaciones y entidades de Navarra. El proyecto tiene una doble misión. Por un lado, crear vínculos de colaboración entre la universidad y las organizaciones, entidades e instituciones de Navarra, así como ofrecer experiencias de voluntariado a los estudiantes de UNED Pamplona.  

Los principales objetivos son:
  • Potenciar las experiencias solidarias en la universidad.
  • Desarrollar medios de colaboración con las organizaciones de Navarra.
  • Construir oportunidades de voluntariado para adquirir habilidades y competencias para una futura empleabilidad.
  • Acercar la universidad a la realidad social de Navarra.

Entidades colaboradoras 

Para llevar a cabo este programa, hasta el momento se ha llegado a acuerdos de colaboración con las siguientes entidades: Asociación de daño cerebral de Navarra (ADACEN), Asociación navarra de diabetes (ANADI), Asociación Internacional Teléfono de la Esperanza de Navarra, Asociación ANDAR, Asociación navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual (ANFAS), ASPACE Navarra, la Fundación Ilundain Haritz Berri, Fundación Itaka-Escolapios, Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social (KAMIRA), Fundación Proyecto Hombre Navarra–SUSPERTU, la Mancomunidad de Servicios Sociales de Andosilla, Azagra, Carcar y San Adrián, la Organización de Cooperación y Solidaridad Internacional (OCSI).

Cómo colaborar en el proyecto. Ficha de voluntariado

Las personas interesadas en participar en este proyecto pueden cumplimentar la siguiente ficha de voluntariado y enviarla al correo electrónico voluntariado@pamplona.uned.es

Para solicitar información, póngase en contacto con la Responsable de Voluntariado a través del correo electrónico voluntariado@pamplona.uned.es, del teléfono 948 243250 o en la Secretaria del Centro.

   

CAMPAÑA LIBROS SOLIDARIOS. HAZTE DONANTE DE EDUCACIÓN

El Centro de UNED Pamplona también cuenta con la iniciativa Libros Solidarios. Hazte donantede educación.  En el vestíbulo de Librería del Centro se encuentra disponible una nueva remesa de libros expurgados de la Biblioteca para que quien lo desee pueda elegir los libros que le interesen y realizar un donativo, si así lo desea, en el buzón que se destinará al programa  UNED Pamplona Solidaria. Periódicamente, se irán colocando libros nuevos en el vestíbulo de Librería. El objetivo del programa UNED Pamplona Solidaria es facilitar el acceso a la enseñanza universitaria y la continuidad de sus estudios a todos los estudiantes del Centro de UNED Pamplona que se encuentren en dificultades económicas.

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información