El 26 de marzo, a las 19 horas, se celebra el Día de UNED Pamplona


  • viernes, 21 de marzo de 2014
El 26 de marzo, a las 19 horas, se celebra el Día de UNED Pamplona

UNED Pamplona celebrará el próximo 26 de marzo, a las 19.00 horas, el Día de UNED Pamplona coincidiendo con el 40 aniversario de la creación del Centro. En este acto se dará a conocer el nombre de la persona ganadora del Premio UNED-Pamplona, dirigido a la persona titulada con mejor expediente académico en el curso 2012-13, que recibirá 1.200€ de premio. Asimismo, durante el acto se hará entrega de diplomas a los estudiantes que superaron el Curso de Acceso a la Universidad en la UNED en 2012-13 y habrá una actuación musical a cargo del Coro de UNED Pamplona formado por más de 30 estudiantes del Centro.

Al Día de UNED Pamplona asistirán también el Consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Iribas Sánchez de Boado, y la Vicerrectora de Estudiantes de la UNED, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información