La UNED abre del 1 al 8 de septiembre el plazo extraordinario de preinscripción para Másteres


La UNED abre del 1 al 8 de septiembre el plazo extraordinario de preinscripción para Másteres

La UNED abre del 1 al 8 de septembre un periodo extraordinario para realizar la preinscripción en 36 de sus Másteres. El plazo se prolongará hasta el 8 de septiembre y, una vez admitidos, los estudiantes podrán formalizar su matrícula on-line hasta el 20 de octubre, fecha en la que finalizará el periodo ordinario de matriculación de la UNED. La universidad abrió en julio la matrícula para los estudios de Grado, Posgrados oficiales y Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, incorporando como novedad el Grado en Criminología.

Los Másteres que se han sumado a este periodo extraordinario se engloban en las áreas de Ciencias, Psicología, Educación, Filología, Económicas y Empresariales, Derecho, Geografía e Historia, Ingeniería Industrial, Ciencias Políticas y Sociología, Filosofía, Informática y Defensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información