Curso "Descubre la biblioteca"


  • lunes, 4 de marzo de 2013
Curso

Dentro del Plan de Acogida, UNED Pamplona organiza todos los años cursos dirigidos a los nuevos estudiantes del Centro para orientarles y guiarles en la primera toma de contacto con los estudios que van a iniciar. Entre las acciones, este segundo semestre se va a impartir el curso Descubre la Biblioteca para explicar el funcionamiento de la biblioteca del Centro, así como de sus fondos, el uso de sus recursos documentales y la página web.

El curso está estructurado en tres niveles: orientación sobre la biblioteca y sus servicios, orientación bibliográfica y orientación sobre la página web de la biblioteca. Las sesiones se celebrarán los días 4, 6, 8, 11, 13 y 15 de marzo, de 11 a 12.30 horas, y 5, 7, 12 y 14 de marzo, de 16 a 17.30 horas. El estudiante deberá inscribirse a una de las sesiones antes del 28 de febrero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información