Si solo puedes venir por la tarde al Centro y necesitas un libro de librería, ya puedes comprarlo


  • miércoles, 3 de marzo de 2021
Si solo puedes venir por la tarde al Centro y necesitas un libro de librería, ya puedes comprarlo

Os recordamos que el horario de la librería del Centro de UNED Pamplona es de lunes a viernes, de 10 a 13 horas. Pero si solo puedes venir por las tardes y necesitas comprar un libro de la librería, puedes encargarlo llamando al 948 243608, de 10 a 13 horas, o enviando un correo electrónico a libreria@pamplona.uned.es Podrás recoger los libros por las tardes en la Secretaría del Centro, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas, y los viernes, de 16 a 19:30 horas. El pago por las tardes se realizará con tarjeta. 

Asimimo, cuentas con un 5% de descuento.

Disponibles todos los libros del segundo semestre

Ya están disponibles todos los libros del segundo semestre de la UNED en la librería de UNED Pamplona. Estos se pueden adquirir de forma presencial  en la propia librería del Centro,o comprarlos a través de la librería online. 

 Envío por correo al domicilio

1. Mandar un email a libreria@pamplona.uned.es con la información del libro/s (título, autor, año, ISBN, etc.) que quieras adquirir.

2. Te confirmaremos que tenemos el libro y te pediremos tus datos para hacer la factura, que te mandaremos por email con la información para la realización del pago. El envío tiene un coste de 5 euros (10€ para Baleares y Canarias).

3. Una vez recibido el justificante del pago, procederemos al envío.

 

Punto de recogida en UNED Pamplona (Tardes de 16:30 a 20:30h, de lunes a jueves y viernes de 16:30 a 19:30h)

1. Envíe un email a libreria@pamplona.uned.es con la información del libro/s (título, autor, año, ISBN, etc.) que quiera adquirir.

2. Te confirmaremos que tenemos los libros y nos tendrás que decir que tarde quieres recogerlos y los dejaremos preparados en Secretaría ese día para su recogida.

3. Cuando vengas a buscarlos, el pago  se realizará mediante tarjeta.

Presencial

Puedes acudir a la librería del Centro de Pamplona, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas.