UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Sesiones de formación y apoyo en la matrícula (2023-2024)

Sesiones de formación y apoyo en la matrícula (2023-2024)


  • martes, 26 de septiembre de 2023
Sesiones de formación y apoyo en la matrícula (2023-2024)

La incorporación a la Universidad es un proceso complejo en el que los y las estudiantes noveles suelen precisar de apoyo y orientación. Este proceso presenta facetas académicas y económicas, pero también requiere de unos conocimientos informáticos y administrativos básicos ajenos a buena parte de la población.

Dentro del Plan de Acogida 2023-2024, UNED Pamplona pone a disposición de los y las potenciales estudiantes sus recursos tecnológicos y el apoyo del personal del Centro y de alumnos y alumnas veteranos y veteranas para la realización de la matrícula. Estas sesiones formativas y de apoyo serán los días 25, 26, 27, 28 y 29 de septiembre en el Centro, en horario, de 16:30 a 20:30. 

SOLICITAR CITA PREVIA

Están dirigidas principalmente a personas que se vayan a matricular por primera vez en la UNED. No obstante, están abiertas a todos y todas los y las estudiantes que lo requieran sin importar la antigüedad o la titulación.

Los objetivos son:

  • Apoyar a los y las estudiantes en el proceso de matrícula.
  • Formar a los y las estudiantes en la realización de los trámites asociados a la matrícula.

En las sesiones se pondrá a disposición del alumnado los recursos tecnológicos y didácticos existentes para la realización de la matrícula. Asimismo, se dará orientación y atención individual aquellas personas que lo requieran.