UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Programas de mentorización

Programas de mentorización


  • lunes, 15 de enero de 2024
Programas de mentorización

UNED Pamplona ha organizado un programa de mentorías destinado al alumnado de Psicología y Antropología. El primero de ellos da comienzo hoy lunes, 15 de enero, y se marca como objetivo atender las diferentes necesidades académicas y formativas del estudiantado, así como facilitarles orientación por parte de estudiantes de cursos más avanzados o de egresados, con especial atención a aquellos alumnos y alumnas que compatibilizan sus estudios con sus obligaciones familiares. 

Se han programado sesiones periódicas que tendrán lugar un lunes cada 15 días, en horario de 17:30 a 18:30 horas, en el Centro Asociado de la UNED en Pamplona. Estas sesiones se podrán realizar presencialmente en aula designada para ello o por vía telemática a través de videoconferencia cuando así se requiera.  

ACCESO MENTORIA PSICOLOGÍA Y CONCILIACIÓN FAMILIAR

Por otra parte, para el alumnado de Antropología, las mentorías tienen como objetivo acompañar al estudiantado durante todo el curso. De esta forma, el alumno y la alumna encuentran una figura especializada en los estudios que está realizando y a su vez cuenta con el apoyo y orientación en todos los ámbitos que puedan generar dificultades a la hora de conciliar tanto estudio, trabajo y familia. Además la mentora colabora de forma que conecta a alumnos del mismo grado, curso y asignatura, por lo que se evita la sensación de soledad que a veces se da desde la educación formal a distancia. Por último, estás mentorias tratarán de enseñar qué aspectos del curso virtual de cada asignatura es importante tener en cuents de cara a preparar el estudio y afrontar un examen.

Se han programado sesiones periódicas que tendrán lugar un miércoles cada 15 días, en horario de 19:00 a 20:00 horas, en el Centro Asociado de la UNED en Pamplona. Estas sesiones se podrán realizar presencialmente en aula designada para ello o por vía telemática a través de videoconferencia cuando así se requiera.  
ACCESO MENTORÍA ANTROPOLOGÍA