Abierta la convocatoria de los proyectos de investigación de Fundación Caja Navarra y UNED Pamplona


  • miércoles, 23 de marzo de 2016
Abierta la convocatoria de los proyectos de investigación de Fundación Caja Navarra y UNED Pamplona

El Centro de UNED Pamplona y la Fundación Caja Navarra han firmado un acuerdo de colaboración para favorecer el desarrollo de actividades de carácter científico en el ámbito universitario y promover la investigación en sus distintas modalidades, básica y aplicada, en proyectos de interés científico-técnico o social, o de transferencia del conocimiento, para el desarrollo y el progreso de Navarra.

La presente convocatoria tiene por objeto apoyar proyectos de investigación de la comunidad universitaria del Centro Asociado de la UNED de Pamplona.

Podrán presentar proyectos los profesores-tutores de UNED Pamplona, los graduados o alumnos de Másteres en el Centro Asociado de la UNED de Pamplona en los últimos 3 años así como estudiantes del último curso de Grado o Licenciatura del Centro Asociado de la UNED de Pamplona.

El plazo de presentación de proyectos finaliza el 15 de abril de 2016.

Los graduados o licenciados en los últimos tres años,  los alumnos de másteres de los últimos tres años y los alumnos del último año de Grado o licenciatura deberán presentar documento de Matrícula o justificativo de haber estado matriculado en los últimos tres años.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.unedpamplona.es/seccion/seccion.aspx?a=4

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información