Matrícula abierta hasta el 16 de abril, para mayores de 40, por acreditación de experiencia laboral


  • lunes, 13 de abril de 2020
Matrícula abierta hasta el 16 de abril, para mayores de 40, por acreditación de experiencia laboral

La UNED mantiene abierto el plazo de matrícula de Acceso a la Universidad para Mayores de 40 años por acreditación de Experiencia Laboral y/o Profesional hasta el próximo 16 de abril de 2020. Este sistema de acceso a estudios de Grado está destinado a personas que puedan demostrar al menos 10 años de experiencia laboral en alguno de los campos relacionados con el título universitario al que optan. Los interesados han de enviar sus currícula al equipo de valoración de la UNED, vía online, y someterse a una entrevista personal.

Si tienes o habrás cumplido 40 años antes del 31 de diciembre de este año, llevas toda la vida ejerciendo profesionalmente en cualquier área laboral y deseas que tu experiencia se transforme en un título universitario, pero no has superado la selectividad, la PAU, no eres Técnico Superior en FP o similar, pero estás decidido a obtener el título de Grado en lo que siempre soñaste, ya puedes matricularte en la UNED. Pero has de hacerlo antes del próximo 16 de abril.

Hay todo un equipo de valoración dedicado a recibir en línea tu solicitud, a examinar tu currículum, a aplicar un amplio y riguroso sistema de baremación y a avalar tu salto a los estudios universitarios. Será tu primer paso hacia el ejercicio de una profesión con la garantía del nivel más alto de formación superior. El precio total de la matrícula es de 144,43 €, pero hay varias excepciones, como por familia numerosa, grado de discapacidad del 33% o superior y víctimas del terrorismo.

Lo que soy y lo que quiero ser

MÁS INFORMACIÓN