La biblioteca de UNED Pamplona abre con nuevo horario y aforo de estudiantes limitado


  • jueves, 8 de octubre de 2020
La biblioteca de UNED Pamplona abre con nuevo horario y aforo de estudiantes limitado

La biblioteca de UNED Pamplona ha abierto con nuevo horario, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas. Las devoluciones y préstamos de libros solicitados desde el catálogo se realizarán tras recibir el aviso al correo electrónico de la UNED de la reserva disponible.

La sala de estudio de la biblioteca estará abierta en el mismo horario, de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas, exclusivamente para estudiantes de UNED Pamplona (se verificará carnet en mostrador al entrar) y con un aforo limitado de 76 puestos. 

En cuanto al reactivación de plazos de préstamo, la bibliografía básica será de una semana y las monografías, de un mes. 

Las devoluciones de los libros se pueden realizar las 24 h. en el Buzón de Devolución situado en el exterior del edificio.

Os recordamos que todas las comunicaciones de Biblioteca y todas las automatizadas del sistema de préstamo se envían al correo de estudiante de la UNED

SESIÓN INFORMATIVA DESCUBRE LA BIBLIOTECA

Dentro del Plan de Acogida a nuevos estudiantes, desde UNED Pamplona se ha organizado la sesión informativa "Descubre la biblioteca" que se emitirá online el 19 de octubre, a las 16 horas.

Inscripción: https://extension.uned.es/actividad/idactividad/23259

 

Más información en el teléfono 948 243254 o en la sección de biblioteca de nuestra página web:

https://www.unedpamplona.es/servicios/biblioteca/biblioteca-y-catalogo/