Comienza el Escape Room 4.0 de UNED Pamplona


  • martes, 24 de agosto de 2021
Comienza el Escape Room 4.0 de UNED Pamplona

Estudiantes de la ESO (12-16 años) participan DESDE HOY, 24 de agosto y mañana, 25 de agosto, en el Escape Room 4.0 de UNED Pamplona. 

Cuatro escenarios y, en el centro, una habitación cerrada, un gran cubo en el que quedaremos atrapados y del que no parece que será fácil salir.

Cuatro escenarios en los que es posible aprender cómo crear música, unas bonitas sandalias para el verano, o una camiseta inteligente muy molona para llevarte a casa. Y todo ello utilizando las tecnologías más actuales, pero también accesibles.

Un FabLab en los que poder experimentar con drones, impresoras 3d, cortadoras laser, IOT, visión aumentada o inteligencia artificial y ver cómo nos puede ayudar en aquello que nos gusta o interesa.Y al final, un reto, lograr salir de una habitación llena de pruebas que superar, con tu equipo y con todo lo que has ido aprendiendo.

 

CURSOS DE VERANO

UNED Pamplona ha organizado este año 2021 nueve cursos de verano enmarcados dentro de la XXI edición de los Cursos de verano de las universidades navarras, financiados por el Gobierno de Navarra. Los cursos, en la medida en que sea posible, se impartirán de forma presencial en el Centro de Pamplona, dentro del aforo que permiten las autoridades sanitarias y por orden de inscripción. Asimismo, todos los cursos se realizarán en formato online.

Las inscripciones se realizan online en http://www.unedpamplona.es/matricula (Categoría: Todos)

DÍPTICO INFORMATIVO DE LOS CURSOS DE VERANO