Rueda de prensa presentación del Día de la UNED en UNED Pamplona


  • domingo, 10 de marzo de 2013
Rueda de prensa presentación del Día de la UNED en UNED Pamplona

El Centro de la UNED de Pamplona celebra el jueves 14 de marzo, a las 19.00 horas, el Día de la Universidad coincidiendo con el 40 aniversario de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. En la edición de este año,  se entregará el Premio UNED-Pamplona a la alumna  Silvia Zabalza Armendáriz, Licenciada en CC Ambientales en el curso 2011-2012 con una nota media de 9,27.

José Iribas Sánchez de Boado, Presidente de la Junta Rectora de la UNED y Consejero de Educación del Gobierno de Navarra, entregará el premio al ganador, dotado con 1.200€ y un diploma acreditativo.
Asimismo, durante el acto se entregarán diplomas a los alumnos que superaron con éxito el año pasado el Curso de Acceso a la Universidad.
Habrá también una actuación musical a cargo de la compositora y cantante Gemma Lukin y de Roberto Escribano, productor y compositor. Este dúo musical ganó el Festival de Benidorm con la canción De manera espontánea y fueron los creadores e intérpretes de la canción Mi maravilloso tesoro del Congreso Síndrome Up.
 
 SILVIA ZABALZA ARMENDARIZ: MEJOR EXPEDIENTE DE UNED-PAMPLONA CON UNA NOTA MEDIA DE 9,27 EN CIENCIAS AMBIENTALES 
 Silvia Zabalza Armendariz nació en Pamplona el 19 de febrero de 1978. Tiene 35 años y este pasado mes de febrero  acaba de ser madre de un niño. Cursó EGB en el colegio Santo Ángel y estudió BUP y COU en el instituto Iturrama. En 1996 comenzó a estudiar Ingeniero Agrónomo en la UPNA, acabando en 2002 mediante la realización del proyecto fin de carrera en el Instituto de Agrobiotecnología y Recursos Naturales (CSIC-UPNA). Después de trabajar como becaria en diversos centros (UPNA, Dpto. Agricultura del Gobierno de Navarra y CNTA-Laboratorio del Ebro), en 2006 pasó a formar parte de la plantilla de GANASA (Gestión Ambiental de Navarra, S.A.), donde sigue trabajando actualmente. Desarrolla diferentes proyectos europeos relacionados con agricultura y medio ambiente y está al frente de un laboratorio de cultivo in vitro.
La lectura y el deporte son sus principales aficiones. Ha jugado a baloncesto desde los 12 años en diferentes equipos y clubes deportivos.
En 2008 comenzó a estudiar la Licenciatura en Ciencias Ambientales en UNED Pamplona, compaginándolo con el trabajo y el resto de actividades. Acabó la titulación en septiembre de 2012 con una nota media de 9,27.
Jornada abierta al público
Durante la jornada, que comenzará a las 19 horas, se proyectará también un vídeo corporativo de la UNED y se informará sobre las titulaciones y estudios que se pueden cursar en UNED Pamplona. La jornada del Día de la UNED está dirigida a profesores y estudiantes del Centro de Pamplona, y a todas aquellas personas interesadas en participar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información