UNED Pamplona organiza el 21 de junio una visita a las Bibliotecas Nacional y Central de la UNED


  • miércoles, 20 de marzo de 2013
UNED Pamplona organiza el 21 de junio una visita a las Bibliotecas Nacional y Central de la UNED

Visitas el 21 de junio a la biblioteca Nacional y Central de la UNED

La Biblioteca de UNED Pamplona organiza el próximo 21 de junio una excursión a Madrid para visitar las Biblioteca Nacional y Biblioteca Central de la UNED, cabeceras del sistema bibliotecario español y del sistema bibliotecario de la UNED, respectivamente.   

PROGRAMA
El principal objetivo es conocer sus instalaciones, patrimonio documental y cultural, funcionamiento, servicios, etc. de estas Instituciones.

Estas bibliotecas son las más importantes en su ámbito, público y universitario a distancia, respectivamente. La Biblioteca Nacional es modelo dentro del sector cultural español y atesora el patrimonio cultural español; la Biblioteca Central de la UNED es el principal Centro de Recursos para el Aprendizaje, la docencia, la Investigación de la Universidad en un entorno virtual español.

 Visita a Biblioteca Nacional y Biblioteca UNED Central. Madrid”

 06,35 h: Salida desde estación de Renfe

  • 10, 30 h: Visita a la Biblioteca Nacional.
  • 13.00 h: Visita a la Biblioteca Central de la UNED
  • Comida
  • 17,30 h. Visita Exposición “Dalí. Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas”. Museo Reina Sofía.
  • Regreso a Pamplona a las 19, 35 h. desde la Estación de Atocha.

    FECHA DE LA VISITA: 21 de junio de 2013

    MÁS INFORMACIÓN: Servicio de Biblioteca de UNED Pamplona

 

       

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información