UNED Pamplona acoge del 2 al 7 de septiembre los exámenes


  • miércoles, 28 de agosto de 2013
UNED Pamplona acoge del 2 al 7 de septiembre los exámenes

UNED Pamplona inicia el próximo lunes los exámenes de septiembre, que tendrán lugar del 2 al 7 de septiembre en el Aula Magna del Centro. A las pruebas están convocados más de 4.000 estudiantes de Grados, Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías, de Inglés del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) y de los Cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años. Diariamente, se celebrarán cuatros sesiones de exámenes a las  09.00 h, 11.30 h, 16.00 h  y 18.30 h.
Las titulaciones universitarias de las que se examinarán los estudiantes son Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Ambientales, Ciencia Política y de la Administración, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Estudios ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Filosofía, Física, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería en Tecnología Industrial, Lengua y Literatura españolas, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Tecnologías de la Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Matemáticas, Pedagogía, Psicología, Química, Sociología, Turismo y Trabajo Social.
Asimismo, durante la semana de exámenes del 2 al 6 de septiembre los estudiantes de UNED Pamplona podrán estudiar  en el Centro de 9 a 14 horas y de 15 a 21 horas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información