La biblioteca del Centro abre este fin de semana para preparar los exámenes que empiezan el lunes


  • viernes, 30 de mayo de 2014
La biblioteca del Centro abre este fin de semana para preparar los exámenes que empiezan el lunes

HORARIO EXTRAORDINARIO DE LA BIBLIOTECA EN  MAYO Y JUNIO
El Centro de UNED Pamplona ampliará el horario de la biblioteca con motivo de los próximos exámenes que se celebrarán en mayo y junio. Además del horario habitual de lunes a viernes, de 09 a 14h y de 16 a 21 h, abrirá los siguientes días.

HORARIO BIBLIOTECA MAYO
• 17 de mayo, sábado. De 09 a 14 h y de 16 h a 20 h.
• 18 de mayo, domingo.  De 09 a 14 h.
• 24 de mayo, sábado. De 09 a 14 h. y de 16 a 20 h.
• 31 de mayo, sábado. De 09 a 14 h. y de 16 a 20 h.
• Semana de exámenes: 19, 20, 21, 22, 23 de mayo, de 09 a 14h. y de 15 a 21h
HORARIO BIBLIOTECA JUNIO
• 1 de junio, domingo. De 09 a 14 h.
• Semana de exámenes: 2, 3, 4, 5, 6 de junio, de 09 a 14  h. y de 15 a 21 h.

LA BIBLIOTECA SE LLENA EN ÉPOCA DE EXÁMENES 

Elena Albisu Vidaurre es una de las alumnas que acude a estudiar en la biblioteca para preparar los próximos exámenes de la UNED. Elena comenzó sus estudios de Ingeniera Técnica en Topografía y hace 3 años decidió empezar una segunda titulación en UNED Pamplona. “Me quedé en el paro y pensé en empezar a estudiar en la UNED. No sabía qué carrera hacer, pero vi las asignaturas de Antropología Social y Cultural y me gustaron, así que decidí matricularme”, explica. Actualmente, esta pamplonesa de 33 años compagino los estudios con su trabajo. “Estudiar en la UNED implica mucho esfuerzo, pero me gusta tanto la carrera que no me cuesta mucho venir a estudiar”, añade.
Elena Albisu encuentran estos días preparando los exámenes: “Intento llevar las asignaturas al día y durante el curso vengo a estudiar a la biblioteca un par de días a la semana. En época de exámenes estudio más y vengo también los fines de semana porque me cunde más que si me quedo en casa. En la biblioteca se estudia muy a gusto porque hay mucho silencio. Lo único, en estos últimos años se nota que cada vez hay más estudiantes y en épocas de exámenes suele haber problemas para encontrar sitio”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información