UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - ¡AMPLIAMOS EL PLAZO DE MATRÍCULA!

¡AMPLIAMOS EL PLAZO DE MATRÍCULA!


  • viernes, 21 de octubre de 2022
¡AMPLIAMOS EL PLAZO DE MATRÍCULA!

La UNED amplía su plazo de matrícula hasta el 8 de noviembre para estudios de Grado, Grados Combinados, Másteres Oficiales, Idiomas, Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años y Microtítulos. La UNED ha incorporado este curso a su ya extensa oferta académica dos nuevos Grados y dos Másteres Oficiales. ¡Formaliza tu matrícula online y vive la experiencia de formar parte del mayor campus de Europa!

Los Grados en Educación Infantil e Ingeniería de la Energía y los Másteres Universitarios en Ciencias Políticas: Análisis Político, Políticas Públicas y Política Internacional y en Ingeniería de las Tecnologías Educativas se suman así a una oferta académica que convierte a la UNED en la mayor universidad pública de España, con más de 30 Grados y más de 80 Másteres Oficiales. Una oferta que se completa con las 16 lenguas que se pueden estudiar en nuestro Centro de Idiomas y con los más de 20 Grados Combinados y los 16 Microtítulos con los que la universidad ha atendido de forma pionera a las demandas de Europa y de los estudiantes.

Además, la matrícula en la Escuela Internacional de Doctorado permanece abierta hasta el 16 de noviembre y la de Formación Permanente en convocatoria ordinaria hasta el 30 de noviembre. Se amplía también hasta el 8 de noviembre la matrícula para el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45.

MÁS INFORMACIÓN