UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Becas de formación práctica para estudiantes de UNED Pamplona 2022-2023

Becas de formación práctica para estudiantes de UNED Pamplona 2022-2023


  • jueves, 3 de noviembre de 2022
Becas de formación práctica para estudiantes de UNED Pamplona 2022-2023

El centro de UNED Pamplona convoca 4 becas para los estudiantes matriculados en UNED Pamplona en el curso 2022-2023 en Grados, Grados Combinados y Másteres. El plazo de presentación de solicitudes es del 4 de noviembre al 11 de noviembre a las 14:00 horas.

El Centro Asociado de la UNED en Pamplona establece un sistema de ayudas para sus estudiantes con el objeto de fortalecer la formación práctica de los mismos en diversos campos. Estas becas formativas van dirigidas a estudiantes de enseñanzas regladas (grados, grados combinados y másteres EEES) que podrán compatibilizar sus estudios con la colaboración en los diversos servicios del Centro desarrollando actividades dirigidas a la comunidad universitaria o a la sociedad en general. 

Estas ayudas, convocadas bajo la denominación "becas de formación práctica", están destinadas a facilitar que el estudiantado del Centro Asociado, en régimen de compatibilidad con sus estudios, puedan obtener, a través de dicha colaboración, una formación práctica en la que se adquieran una serie de competencias y habilidades, tanto generales como específicas. Se pretende, asimismo, que los/las beneficiarios/as de estas becas de formación práctica, como usuarios/as directos/as de los distintos servicios que el Centro Asociado ofrece a sus estudiantes, tengan un mejor conocimiento del funcionamiento de los mismos y realicen propuestas de mejora. 

Por último, de esta forma, también se pretende potenciar las competencias transversales que debe tener cualquier estudiante universitario/a al finalizar sus estudios.

BASES DE LA CONVOCATORIA